Sabemos que muchos de ustedes no se quieren perder la oportunidad de asistir a este gran festival y es por eso que aquí te diremos los aspectos más importantes para que disfrutes de un gran día sin contratiempos.
Para empezar hablaremos de los boletos, los cuales cuentan con tres fases dependiendo la fecha en la que los compres y diferentes formas de comprarlos, tú puedes elegir la que más te convenga, por una parte los puedes adquirir a través del sistema Boletia o en diferentes puntos de venta.

Por si quieres ahorrarte un dinerito que cobran por gastos por servicio del sistema en línea podrás hacerlo si compras tus boletos en alguno de los siguientes lugares.

Si es que vienes desde la Ciudad de México y alrededores una de las maneras más faciles y seguras de llegar es por el tren suburbano el cual está conectado con el metro y metrobus.

Pero si vienes en auto te recomendamos llegar con algo de tiempo de anticipación para que alcances lugar en alguno de los estacionamientos públicos o en algún lugar seguro cerca del festival para que tu vehículo no corra peligro.
Ahora sí, sabes todo lo necesario para poder asistir al Festival Amigo sin contratiempos ni problemas.